¿Dónde Estamos? 

Proximas Ferias

26.08.2017 21:00

Síguenos aquí ..

FacebookTwitter

NUESTRA HISTORIA ....

 

La asociación cultural “Peña Los Abejorros" nació en el año 1998, como una idea para juntarse varios grupos de amigos y pasar de una manera diferente las ferias de Alcalá de Henares. Todo ello se ideó un año antes, en el que un grupo de aproximadamente diez personas, de las que sólo quedan actualmente tres en la peña, pensó en la posibilidad de formar una asociación para disfrutar las ferias de Alcalá desde un punto de vista más involucrado con la ciudad. La idea de pertenecer a otra asociación ya existente no se contempló. Así, el más mayor de ese grupo fue el que se ocupó de todos los temas legales y de papeleo y al año siguiente, 1998, la peña contaba con casi 100 socios para la primera de sus fiestas.

En estos años de andadura el número de socios ha pasado con creces de los 100, y ahora nos mantenemos con un tope de 60, con lo que los socios nos sentimos más como una familia que como una peña, en todos los sentidos.

Nuestras actividades no dejan indiferente a la ciudad, desde el primer año llevamos a cabo el concurso de comilones de flanes, donde van ya 15 ediciones, siendo una de las peñas que más actividades realiza en la semana de ferias, sin dejar pasar las actividades que también se realizan en todo el año.

Invitamos pues desde aquí a que todos los ciudadanos disfruten con nuestro granito de arena a unas inolvidables fiestas, en un año marcado por la celebración más si cabe, ya que conmemoramos nuestro decimoquinto aniversario, por lo que este año tendremos además actividades relacionadas con ello, para divertir al público y que todo el mundo pueda pasarlo genial con nosotros.